Su compañía

Introduzca aquí su eslogan

Colaboraciones

APLIFISA / acuerdo


APLIFISA es una empesa de software situada en Salamanca que desarrolla y comercializa una aplicación para despachos profesionales que incluye las áreas de Laboral, Contabilidad, Fiscal, Sociedades, Renta y Gestión de Despachos como principales apartados del despacho, así como Administración de Fincas.
La aplicación es de uso tan sencillo como efectivo, con unos costes mínimos y la atención tan personal y directa, con personal propio de la empresa, como a todos los usuarios de software nos gusta y con un teléfono de contacto provincial (no 901 ó 902), además de personal de mantenimiento en nuestra ciudad.
Existe un acuerdo firmado con el Colegio con ventajas económicas para nuestro colectivo en la adquisición de la aplicación.
Solicita información en el Colegio

VINCULO SOFTWARE/ acuerdo


VINCULO SOFTWARE es una empresa cuyos integrantes tienen una dilatada carrero profesional en el sector, entre 15 y 25 años. espcializados en la consultoria tecnologica dentro del entorno profesional en el que nos movemos.
Sus actividades no solo se limitan a la venta y mantenimiento de softwae para despachos profesionales, de las principales firmas del mercado, sino que como valor añadido realizan el mantenimiento de los equipos (puestos y servidores), redes informaticas etc... dando solucion a todos los problemas que se nos originan en nuestro despachos.
Ubicados en Valladolid ofrecen atencion personalizada, cercana y profesional.